Condiciones del Concurso

El proceso de nominación y votación se realizó por un jurado especializado compuesto por 26 especialistas que concurrió a votación durante 3 fechas definidas, votando sobre un Manual de Votación compuesto de fichas técnicas por categoría. Se votaron 3 restaurantes o profesionales por categoría y los 10 mejores Restaurantes en orden de preferencia del 1 al 10. Cada votación fue emitida frente a Notario y las bases se encuentran protocolizadas ante el Notario Francisco Javier Leiva Carvajal.

Para las 23 Categorías en las que votaron no existieron listados predefinidos, cada Juez tuvo la libertad de incluir el/los restaurantes o el/los profesionales que estimase convenientes.

En los casos que los Jurados fueren Chefs / dueños / socios / administradores / empleados de Restaurantes quedaron impedidos de votar por sus propios Restaurantes.



Votación Popular

Quienes desean participar de la votación popular deben hacerlo entre el 13 y 30 de diciembre por esta vía. Asimismo, todos los interesados se podrán unir a la conversación en redes sociales usando el hashtag #COOKINGS2017.

Inicio Votación popular

13 al 30 de Diciembre

Participa en nuestra votación popular y entrega tu voto al Mejor Libro, el Mejor programa de TV, el Mejor Bloguer y la Mejor Picada.
Sortearemos entre todos los participantes una inolvidable experiencia gastronómica.